Este
artículo es sobre una estrategia didáctica para el uso de las TIC en la Carrera
de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas, en el proceso de enseñanza
aprendizaje del modelo pedagógico semipresencial.
Resumen: “En el presente
artículo se expone una estrategia didáctica para el uso de las Tecnologías de
la Información y las Comunicaciones (TIC) en la Carrera de Licenciatura en
Contabilidad y Finanzas, en el proceso de enseñanza aprendizaje del modelo
pedagógico semipresencial que se desarrolla en la Filial Universitaria
Municipal Báguanos. En este trabajo se ofrecen elementos que constituyen un
importante soporte para el desarrollo de la docencia y la apropiación de
conocimientos por parte de los estudiantes en los nuevos escenarios
tecnológicos. Muestra un entorno que ayuda a desarrollar habilidades en las
técnicas telemáticas usando herramientas avanzadas de acuerdo a estándares
internacionales. Para alcanzar tales propósitos se formula como objetivo de
investigación, la elaboración de una estrategia didáctica para el desarrollo de
las habilidades profesionales en los estudiantes de la Licenciatura en
Contabilidad y Finanzas en el modelo semipresencial”.Traducción de MMEL
Referencia:
Teruel Mulet, M., Martínez Domínguez, M., & Fernández Flores, E.
(2015). ESTRATEGIA DIDÁCTICA CON EL APOYO DE LAS TIC PARA EL DESARROLLO DE
HABILIDADES PROFESIONALES EN LA LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS EN EL
MODELO SEMIPRESENCIAL. (Spanish). Pedagogía Universitaria, 20(1), 71-81.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario