viernes, 18 de noviembre de 2016

ESTRATEGIA DIDÁCTICA CON EL APOYO DE LAS TIC PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES PROFESIONALES EN LA LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS EN EL MODELO SEMIPRESENCIAL

Este artículo es sobre una estrategia didáctica para el uso de las TIC en la Carrera de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas, en el proceso de enseñanza aprendizaje del modelo pedagógico semipresencial. 



Resumen: “En el presente artículo se expone una estrategia didáctica para el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la Carrera de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas, en el proceso de enseñanza aprendizaje del modelo pedagógico semipresencial que se desarrolla en la Filial Universitaria Municipal Báguanos. En este trabajo se ofrecen elementos que constituyen un importante soporte para el desarrollo de la docencia y la apropiación de conocimientos por parte de los estudiantes en los nuevos escenarios tecnológicos. Muestra un entorno que ayuda a desarrollar habilidades en las técnicas telemáticas usando herramientas avanzadas de acuerdo a estándares internacionales. Para alcanzar tales propósitos se formula como objetivo de investigación, la elaboración de una estrategia didáctica para el desarrollo de las habilidades profesionales en los estudiantes de la Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en el modelo semipresencial”.Traducción de MMEL 


Referencia:
Teruel Mulet, M., Martínez Domínguez, M., & Fernández Flores, E. (2015). ESTRATEGIA DIDÁCTICA CON EL APOYO DE LAS TIC PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES PROFESIONALES EN LA LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS EN EL MODELO SEMIPRESENCIAL. (Spanish). Pedagogía Universitaria, 20(1), 71-81.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario