Information-Seeking Habits of Education Faculty.
(Los hábitos de búsqueda de información de la Facultad de Educación)
Resumen: "Este estudio analiza el comportamiento de búsqueda de información de la facultad de educación académica de veinte grandes universidades de investigación públicas. La investigación incluye un análisis de la frecuencia buscan facultad de educación o información de acceso, cómo mantenerse al día sobre los acontecimientos actuales en el campo e identificar la literatura menos revista reciente, lo valiosos recursos y servicios de la biblioteca son para sus necesidades de información, y la importancia de la investigación en la biblioteca con el campo de la educación. Las respuestas de los participantes de la encuesta ponen de relieve la importancia del acceso electrónico a revistas científicas y bases de datos de biblioteca y el mantenimiento del valor de libros, tanto impresos como electrónicos, para satisfacer las necesidades de información y de investigación de la facultad de educación" Traducido por MMEL.
Rupp-Serrano,
K. k., & Robbins, S. s. (2013). Information-Seeking Habits of
Education Faculty. College & Research Libraries, 74(2), 131-141.
Equipo MMEL
Para la clase Tecnologías de la Información en la Construcción
del Conocimiento (INF-0011)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario