martes, 27 de septiembre de 2016

Este artículo se centra en las estrategias de marketing social, uso diferentes herramientas que incluye la evaluación del cliente

The Impact of Social Marketing Strategies on the Information Seeking Behaviors of College Students


 (El impacto de las estrategias de marketing social en la búsqueda de información comportamientos de los estudiantes universitarios)



Resumen: "El artículo se centra en el efecto de las estrategias de marketing social en los comportamientos de los estudiantes universitarios dentro de las bibliotecas universitarias. Una revisión de la literatura sobre la motivación y el comportamiento de búsqueda de los hábitos de los adultos jóvenes se proporciona junto con un breve análisis de las prácticas de enseñanza actual que se utiliza en la educación superior. Se hace hincapié en diversas herramientas de marketing social, incluyendo la evaluación del cliente y competidor, la segmentación del mercado, la identificación de las conductas objetivo, y el diseño y la entrega de las técnicas de intervención para modificar esos comportamientos" Traducido por MMEL.




O'Connor, L., & Lundstrom, K. (2011). The Impact of Social Marketing Strategies on the Information Seeking Behaviors of College Students. Reference & User Services Quarterly, 50(4), 351-365.


*Texto disponible para la comunidad UDLAP


Equipo MMEL


Para la clase Tecnologías de la Información en la Construcción del Conocimiento (INF-0011)

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