Resumen: Se presenta la
experiencia de la Biblioteca Pedro Grases, la cual ha asumido el compromiso de
acompañar a la academia en sus procesos de enseñanza-aprendizaje
e investigación, desarrollando una amplia oferta de productos y servicios
orientados a la formación de usuarios autónomos en los procesos de búsqueda,
selección, decodificación y utilización ética de la información,
logrando insertar sus programas de alfabetización informacional dentro de
asignaturas regulares dictadas en la universidad, poniendo al servicio de la
comunidad recursos en diversidad de formatos y con múltiples posibilidades de
acceso. "Traducido por MMEL"
Parra García, Amira; (2013). INNOVACIÓN EN BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS: CASO BIBLIOTECA PEDRO GRASES, UNIVERSIDAD METROPOLITANA, CARACAS-VENEZUELA..Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, Enero, 89-101.
*Texto disponible para la comunidad UDLAP
Equipo MMEL
Para la clase Tecnologías de la Información en la Construcción
del Conocimiento (INF-0011)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario