Making Online Learning Accessible.
(Haciendo aprendizaje en línea accesible)
Resumen: "La proliferación de las tecnologías Web 2.0 ha hecho posible que los maestros para crear una variedad de actividades atractivas de aprendizaje en línea para los estudiantes de todas las edades. Sin embargo, para los estudiantes con problemas de aprendizaje, la perspectiva de tener que buscar, leer y analizar información en línea puede ser abrumadora. En este artículo se revisa una variedad de herramientas y técnicas que los maestros pueden utilizar para ayudar a hacer el aprendizaje en línea más manejable para los estudiantes con discapacidades. Estas herramientas gratuitas centran en la eliminación del desorden y las distracciones a menudo se encuentran en línea y ayudar a dirigir la atención del estudiante hacia el contenido relevante" Traducido por MMEL.
BRUNVAND, S., & ABADEH, H. (2010). Making Online Learning
Accessible. Intervention In School & Clinic, 45(5), 304-311.
doi:10.1177/1053451209359075
Acceso abierto SAGE Journals
Equipo MMEL
Para la clase Tecnologías de la Información en la Construcción
del Conocimiento (INF-0011)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario